eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bioware prepara su "mayor parche" para Inquisition

La actualización permitirá cambiar la apariencia de los personajes y personalizar más las armaduras, e incluirá muchas otras mejoras.

- PUBLICIDAD -
Dragon Age Inquisition

Hace unos días, el Productor Ejecutivo de Dragon Age Inquisition, Mark Darrah,  comentó que el equipo había escuchado las peticiones de las fans y que pensaba incluir algo del contenido más demandado en un futuro. Un futuro que podría estar más cerca de lo que parecía, ya que este fin de semana Bioware  ha dado detalles sobre su próximo parche, que traerá esos añadidos pedidos por los fans.

Concretamente, el Parche 5 añadirá una nueva localización al juego, el "Emporio Negro". Este lugar, que ya aparecía en Dragon Age II como parte de un DLC, permite a los usuarios adquirir armas, armaduras y artefactos especialmente poderosos, así como cambiar la apariencia de sus personajes. En Inquisition, estos cambios incluirán no sólo el aspecto físico, sino la voz.

Eso no es todo. Además, el parche dará a los jugadores su tan deseado cofre de almacenamiento, para guardar los objetos que no quieren llevar en el inventario pero tampoco desean vender.

Por otro lado, la fabricación y el crafteo de armaduras también obtendrá mejoras. Tras la instalación de esta actualización, en los diagramas aparecerá un nuevo espacio de "tintes", que nos permitirá elegir el color de la armadura en función del material que utilicemos.

También habrá cambios en el apartado técnico y gráfico del juego. Los usuarios podrán seleccionar el modo de "auto-ataque", para que los personajes ataquen a un objetivo por su cuenta, sin necesidad de controlar cada uno de sus golpes. Además, también se podrá elegir la calidad de las sombras. De esta forma los jugadores tendrán una mayor versatilidad en el juego, según el equipo.  

" El parche 5 será el más grande que lancemos hasta la fecha" ha asegurado Bioware. " Debido a la naturaleza del proceso de certificación, puede tardar aún algunas semanas desde el desarrollo hasta el lanzamiento en diferentes plataformas. Por eso continuamos explorando diversas maneras para facilitar la comunicación entre jugadores y desarrolladores".

Por ello, Bioware abrirá una Beta cerradas para este parche antes de su lanzamiento global. En ella sólo podrán participar jugadores de PC, que deberán registrarse a través de  Dragon Age Keep para tener la posibilidad de ser elegidos. Con la ayuda de estos usuarios, el equipo cree que lograrán identificar y solventar más rápidamente los posibles problemas.

Todavía no se sabe cuándo comenzará el proceso de inscripción, o en qué momento se lanzará el parche para consolas. Si todavía no has probado Dragon Age Inquisition, no dudes en leer nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha