eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Enderal, el gran nuevo mod de Skyrim

El grupo SureAl está desarrollando un nuevo mundo con una nueva trama utilizando el motor gráfico del exitoso Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Aunque hace años que The Elder Scrolls: Skyrim salió a la venta, su comunidad de fans sigue siendo una de las más fuertes en el mundo de los videojuegos. Y no sólo los fans, sino también los modders, que durante este tiempo han sacado mapas, armaduras y añadidos para el juego de Bethesda. Pero pocos habían conseguido crear un mod tan impresionante como Enderal, cuyo tráiler os mostramos a continuación:

Enderal: The Shards of Order es un gigantesco mod creado por el grupo SureAI, que a diferencia de otros mods de Skyrim no se limita a un añadido puntual. Enderal ofrece un mundo totalmente nuevo realizado con el motor gráfico de Skyrim, con impresionantes escenarios con una atmósfera oscura, inmensas localizaciones y una trama completa que no tiene nada que envidiar a los mejores RPG.

Enderal no se ambienta en el mundo de Tamriel, sino en su propio universo lleno de secretos por descubrir. La trama es una secuela de Nehrim: At Fate's Edge, un mod para The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Enderal todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista, pero podéis ver los avances que sus creadores están haciendo en moddb, donde suben imágenes, vídeos e información regularmente. ¿A qué estáis deseando probarlo?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha