eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Existen pocas posibilidades de un nuevo Monkey Island

Tim Schafer no creo que haya una secuela de las aventuras de Guybrush Threepwood, pero no descarta algo nuevo.

The Secret of Monkey Island

Este año que acaba de terminar hemos visto como grandes clásicos del género de las aventuras gráficas, como Grim Fandango, eran remasterizados para llegar a los nuevos jugadores. También sabemos que para 2016 Double Fine está trabajando en las remasterizaciones de Day of the Tentacle y Full Throttle, dos de las aventuras más icónicas de Lucas Arts, y claro, eso hace que muchos fans recuerden los títulos que mejores momentos les hicieron pasar.

Sin duda muchos pensarán en Monkey Island, la divertida saga compuesta que nos metía en la piel del pirata Guybrush Threepwood, y otra de las licencias clave de Lucas Arts. Pues bien, muchos fans se preguntan si verán más remasterizaciones de la saga, o mejor aún, una secuela. Tim Schafer, el jefe del estudio, ha decidido hablar sobre esta posibilidad. Malas noticias para los que la esperaban.

Las probabilidades son “muy, muy bajas”, según Schafer, aunque asegura que nunca se sabe. “¡Podríamos hacer algo nuevo que os guste!” ha dicho. ¿Podríamos recibir dentro de poco una aventura exclusiva, como las de antaño? Seguro que muchos apasionados del género firmaban porque así fuera.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha