Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

For Honor tendrá campaña principal para un jugador

For Honor

Álvaro Alonso

El pasado E3 nos dejó una larga lista de espectaculares títulos que verían la luz a lo largo de 2016 y que han disparado el hype en miles de aficionados a los videojuegos. Uno de ellos fue For Honor, una propuesta de Ubisoft en la que podríamos controlar a caballeros medievales, samuráis o vikingos en espectaculares combates.

Lo primero que se mostró del juego durante la celebración de la conferencia fue su potente modo multijugador, en el que podíamos ver a los luchadores moviéndose por campos de batalla enfrentándose tanto a soldados controlados por IA como a generales dirigidos por otros usuarios. Eso precisamente ha generado confusión, provocando que muchos fans crean que se trata de un título exclusivamente online, nada más lejos de la realidad.

Stephane Cardin, productor del juego, ha realizado una entrevista en un vídeo publicado por Ubisoft, y ha aclarado que For Honor no es sólo el multijugador. “Una de las preguntas que recibimos más habitualmente es la de si el juego tendrá campaña individual” ha comentado.Queremos dejar claro que habrá campaña individual, y os lo puedo prometer”.

Cardin se ha mostrado emocionado ante la idea de mostrar el juego al mundo, especialmente esa misteriosa campaña. “Lo haremos lo antes posible, como hicimos con la parte multijugador” ha declarado.

Ahora sólo nos toca esperar y especular sobre ese Modo Historia que pocos esperaban. ¿Cómo aunará For Honor las distintas culturas mostradas en el E3? ¿Habrá varias mini-campañas con distintas ambientaciones o una gran trama principal?

Podéis ver la entrevista de Cardin a continuación:

Etiquetas
stats