eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

De la segunda edición de Gamergy saldrán los campeones nacionales de Call of Duty y League of Legends

La Liga de Videojuegos Profesional concluirá su séptima temporada por todo lo alto, con dos grandes escenarios con cabida para miles de espectadores y la presencia de los mejores equipos de España.

Call of Duty LVP

Escenario de Call of Duty para la FinalCup de 2013.

Ser jugador de videojuegos profesional es a día de hoy el sueño de más de un chaval, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta que los eSports están de moda, reuniendo a miles de fans a través de internet en cada uno de los diferentes torneos.

Y para todos esos fans hay una gran noticia: desde la Liga de Videojuegos Profesional han anunciado que durante el de semana del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Feria de Madrid la segunda edición de Gamergy, evento que acogerá las FinalCup de League of Legends y Call of Duty tratando de ofrecer el mayor espectáculo del deporte electrónico en España.

En el caso del MOBA de Riot Games, Gamergy ofrecerá un gran escenario con forma de teatro con aforo para 2.000 espectadores. En esta FinalCup se darán cita los ocho mejores equipos de la División de Honor para disputarse el título en esta séptima temporada entre el sábado 6 y el domingo 7. El equipo vencedor se llevará un premio de 4.000 euros.

En el caso del shooter de Activisión, se celebrará el primer gran torneo del último título de la saga, un Call of Duty: Advanced Warfare que llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre. Además también se disputará la FinalCup de la séptima temporada con un esquema similar al de League of Legends, sólo que en este caso el premio es inferior, situándose en 2.800 euros para el equipo vencedor.

Por otro lado el viernes 5 tendrán lugar los AllStars, una serie de partidos de exhibición entre los mejores jugadores de ambos juegos. Lo dicho; el espectáculo está servido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha