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Así sería Grim Fandango con Unreal Engine 4

Álvaro Alonso

Grim Fandango vuelve a estar de moda estos días, gracias a su reciente remasterización que permitirá a los fans revivir las aventuras de Manny Calavera. Pero el equipo de Double Fine no han sido los únicos que han estado trasteando con esta icónica aventura gráfica.

Un diseñador español, Guillermo Moreno, fan declarado del título, ha estado trabajando con el motor gráfico Unreal Engine 4 hasta conseguir una revisión completa del Departamento de la Muerte, la oficina donde trabaja el protagonista del juego y el primer escenario que recorremos.

El artista ha subido un vídeo del escenario rediseñado a Vimeo. Francamente, el resultado es impresionante.

El nivel de detalle del vídeo es sorprendente, ya que hasta el último rincón del escenario es fiel al Departamento de la Muerte original. ¿Os imagináis cómo sería una remasterización del juego utilizando esta impresionante tecnología? Lástima que, por el momento, sólo se trata de una fantasía.

Si todavía no habéis probado Grim Fandango Remastered, no dudéis en pasaros por nuestro análisis para conocer los puntos fuertes y los fallos del retorno de Manny Calavera.

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