eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Así sería Grim Fandango con Unreal Engine 4

Un fan español ha recreado uno de los escenarios más icónicos del juego, consiguiendo un resultado impresionante.

Grim Fandango vuelve a estar de moda estos días, gracias a su reciente remasterización que permitirá a los fans revivir las aventuras de Manny Calavera. Pero el equipo de Double Fine no han sido los únicos que han estado trasteando con esta icónica aventura gráfica.

Un diseñador español, Guillermo Moreno, fan declarado del título, ha estado trabajando con el motor gráfico Unreal Engine 4 hasta conseguir una revisión completa del Departamento de la Muerte, la oficina donde trabaja el protagonista del juego y el primer escenario que recorremos.

El artista ha subido un vídeo del escenario rediseñado a Vimeo. Francamente, el resultado es impresionante.

 

El nivel de detalle del vídeo es sorprendente, ya que hasta el último rincón del escenario es fiel al Departamento de la Muerte original. ¿Os imagináis cómo sería una remasterización del juego utilizando esta impresionante tecnología? Lástima que, por el momento, sólo se trata de una fantasía.

Si todavía no habéis probado Grim Fandango Remastered, no dudéis en pasaros por nuestro análisis para conocer los puntos fuertes y los fallos del retorno de Manny Calavera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha