eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo asegura que no habrá una serie de Zelda

Satoru Iwata ha confirmado que la información publicada en el Wall Street Journal no era correcta.

 Satoru Iwata

Hace algunas semanas saltó la noticia de que Netflix, en colaboración con Nintendo, estaba preparando la serie de acción real de The Legend of Zelda. Obviamente, la noticia emocionó a los fans de Link y sus aventuras cargadas de fantasía, especialmente porque la producción de la ficción iba a tener la calidad del Juego de Tronos de HBO.

La noticia fue dada por cierta casi al instante, ya que fue publicada en el prestigioso Wall Street Journal. El diario incluso se atrevía a anunciar que Netflix estaba buscando un guionista para el proyecto.

Sin embargo, nada de eso. Nintendo ha confirmado que la serie de Zelda no existe, ni como producto ni como proyecto. Así lo ha confirmado Satoru Iwata, el presidente de la compañía, a la revista Time.

"Aquel artículo [...] sobre que Netflix desarrollará una serie basada en The Legend of Zeldaesinexacto" ha explicado Iwata. "Por ahora, no tenemos nada que anunciar acerca de nuestras franquicias llegando a la televisión o el cine, pero sí podemos confirmar que el artículo en cuestión no está basado en información correcta".

Sin duda es una mala noticia para los que esperaban con ganas más información sobre esta serie. Al menos nos siguen quedando los excelentes juegos de la saga, como la reciente remasterización de Majora's Mask. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha