eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Planetbase, un juego exploración espacial de los españoles Madruga Works

Estará disponible de forma exclusiva para PC en unas semanas.

- PUBLICIDAD -
Planetbase

Tras superar con éxito el filtro de  Steam Greenlight al conseguir el apoyo necesario por parte de la futura comunidad de jugadores, el estudio español Madruga Works ha confirmado que su primer juego, Planetbase, aterrizará de forma definitiva en la plataforma de Valve en unas semanas en exclusiva para PC.

Se trata de un prometedor juego de estrategia en el que tendremos que colonizar planetas con un pequeño grupo de trabajadores, biólogos, médicos e ingenieros. Adaptándonos a las características propias de cada nuevo mundo, poco a poco podremos producir y almacenar una mayor cantidad de recursos, por lo que nuestra colonia se ira expandiendo mientras hacemos frente a diferentes catástrofes naturales, como la caída de meteoritos y tormentas solares.

Al frente del estudio nos encontramos con dos españoles ya veteranos de la industria. Por un lado Mariño Figueroa ha trabajado en Criterio Games (Electronic Arts) como programador, participando en el desarrollo de títulos como Need for Speed: Hot Pursuit y Burnout Paradise. Tucho Fernández por su parte ha trabajado en Grin Studios y Ubisoft, colaborando en el desarrollo de títulos como F.E.A.R. 3 y Risen 2. Completan Madruga Works la artista italiana Sara Teramo, el compositor y técnico de sonido ucraniano Alexander Falinsky y el animador Denny Lindberg, quien trabajó en el sensacional Deadlight de los españoles Tequila Works.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha