eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

StarCraft II: Legacy of the Void confirma su lanzamiento para 2015

Su compañía responsable, Blizzard, elude así los rumores sobre su posible retraso a 2016.

Hasta que un juego no está completa y absolutamente terminado no pisa las tiendas. Poco importa el recoger la inversión cuanto antes o el tener a millones de jugadores a la espera durante años, porque Blizzard no suele romper esta regla. Y la verdad es que se lo agradecemos, puesto que gracias a ella sus títulos suelen contar con un nivel de pulido y un equilibrio en su jugabilidad que ya quisieran la gran mayoría de las compañías.

En dicho sentido StarCraft II: Legacy of the Void, tercera y última parte de StarCraft II, no iba a ser ni muchísimo menos una excepción, y lo cierto es que ya todos esperábamos que nos mantuviera en vilo hasta 2016. Pero no, la compañía californiana nos ha dado una tremenda alegría al confirmar que estará listo antes de lo que nos pensábamos.

StarCraft II: Legacy of the Void llegará a nuestros PC en la recta final de 2015, tratando de ofrecer estrategia de calidad para poner el broche final (por ahora) a una saga épica.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha