eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Vanishing of Ethan Carter, la belleza de un thriller con toques sobrenaturales

El nuevo tráiler presentado durante la conferencia de Sony, nos preciosos entornos con un trasfondo de lo más inquietante al encarnar un detective con poderes sobrenaturales.

The Vanishing Of Ethan Carter

Aunque ya se sabía hace tiempo de su desarrollo,  The Vanishing of Ethan Carter consiguió sorprender al público asistente con un vídeo que nos mostraba nuevos detalles sobre la obra del estudio polaco The Astronauts, que cuenta en sus filas con antiguos integrantes de People can Fly.

El juego, nos pondrá en la piel de un detective que investiga un caso de secuestro, en el que se teme por la vida de un niño pequeño. Las pistas nos trasladan a un precioso entorno natural situado en un valle, en él encontraremos un pequeño pueblo donde se han producido una serie de asesinatos en masa de lo más perturbador.

La capacidad de nuestro protagonista para contactar con el más allá y ver acontecimientos pasados, junto con su habilidad como detective nos harán ir descubriendo los acontecimientos y la relación entre esas muertes y el secuestro, lo cual nos llevará a descubrir el terror que es esconde en la región.

The Vanishing of Ethan Carter estaba originalmente previsto para PC, aunque tras la confirmación de ayer, llegará también para PS4 en una fecha todavía por determinar


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha