eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

En Undead Labs, creadores de State of Decay, preparan el anuncio de su nuevo juego

Sin zombis, sin Microsoft y sin más pistas hasta el próximo lunes 4 de agosto.

State of Decay Undead Labs

Sí, los zombis están de moda en gran parte gracias a franquicias multimillonarias como The Walking Dead. De hecho ahí están títulos como Dead Island, el indie Deadlight o los propios juegos basados en el comic de Robert Kirkman realizados por Telltale Games.

Pero si queremos hablar de un videojuego de zombis icono para los usuarios de Xbox 360, en seguida nos viene a la mente un State of Decay producido por el pequeño estudio UndeadLabs que ha sido capaz de rivalizar con propuestas de primeras más pudientes como la saga Dead Rising de Capcom gracias a su mezcla de no-muertos, juego de gestión y supervivencia en un entorno sandbox.

Ahora los chicos de Undead Labs preparan nuevo juego, el cual anunciarán el próximo lunes 4 de agosto. Eso sí, han descartado en redondo una secuela de State of Decay, afirmando en Twitter que esta vez no habrá zombis ni contarán con el respaldo de Microsoft, por lo que todo apunta a un desarrollo multiplataforma.

¿Queréis más pistas? Pues os quedáis con las ganas, porque basta con ver su tweet para saber que no tienen la menor intención de compartir nada más hasta el lunes que viene.

State of Decay Undead Labs

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha