eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Watch Dogs para Wii U existe, y podría estrenarse en noviembre

Ubisoft México postea por error su posible fecha de lanzamiento en su página de Facebook.

watch-dogs-analisis-review.jpg

Mucho se viene hablando sobre la posibilidad de que desde Ubisoft decidan cancelar finalmente la versión para WiiU de su exitoso Watch Dogs, título que llevamos disfrutando en el resto de plataformas desde el mes de mayo. Sin embargo la editora francesa ha negado dicha posibilidad una y otra vez, asegurando que sencillamente necesitan algo más de tiempo para pulir esta versión, aunque sus declaraciones afirmando que este será el último juego para adultos que desarrollen para la sobremesa de Nintendo debido al supuesto perfil de sus usuarios no ayudan para nada en dicho sentido.

El caso es que esta versión del sandbox continúa sin tener una fecha de lanzamiento definitiva, algo que como es lógico genera cierta incertidumbre entre aquellos poseedores de la consola que sí esperan una propuesta con cierto tono adulto. De hecho pasan los meses, nos vamos acercando a finales de año, y seguimos sin ninguna noticia oficial.

Lo más que podemos adelantar es que en la página de Facebook de Ubisoft México se había posteado por error que Watch Dogs llegará a Wii U el próximo 18 de noviembre, información que ha sido retirada ipso facto sin que la editora gala comente nada al respecto. Además esto no asegura que dicha fecha sea la misma para Europa y otros territorios, por lo que seguimos más perdidos que Bill Cosby jugando al Call of Duty.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha