Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La demo de Final Fantasy XV será muy exclusiva

Edición Coleccionista de Fantasy Type-0 HD

Álvaro Alonso

Hace unos meses, Square Enix anunció que Final Fantasy Type-0 HD vendría acompañado con una demo jugable de Final Fantasy XV, algo que sin duda motivará a los fans a hacerse con el juego. Sin embargo, recientemente ha especificado sobre esto, decepcionando a varios jugadores.

El motivo es que esta demo será muy exclusiva y no llegará a todos los compradores del Final Fantasy Type-0 HD. Así lo han anunciado en una entrada de su blog oficial, en la que presentaban la Edición Coleccionista del juego.

Nuestra intención es que la demo sea un regalo especial para aquello que compren antes el juego” dicen en el mensaje. “La demo estará limitada a las ediciones del ”Día Uno“, lo que significa que sólo el primer envío la tendrá. Así que, si queréis la demo, os animamos a reservar o a daros prisa comprando en las tiendas el 17 de marzo de 2015”.

La Edición Coleccionista, con un precio de 100 dólares, también vendrá con la demo. Este pack especial incluye un estuche metálico con forma de libro, un manga de 200 páginas, la banda sonora del juego, un juego de cartas y un libro de arte con sketchs y bocetos del juego.

Etiquetas
stats