eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Fallout 4 ya es el juego de Bethesda con un mayor número de jugadores simultáneos en Steam

La nueva entrega de esta emblemática franquicia de Acción-RPG de ambientación postapocalíptica supera a Skyrim, aunque queda lejos de GTA V y DOTA 2.

Fallout 4

Llevábamos tanto tiempo esperándolo que no nos extraña que acabe por convertirse en uno de los juegos más laureados y populares de 2015. Hablamos cómo no de Fallout 4, la nueva entrega para la reconocidísima franquicia de rol y acción de Bethesda ambientada en un mundo postapocalíptico en el que las bombas nucleares han destruido la civilización tal y como la conocemos.

Por ello no nos extraña que, además de convertirse en un éxito de crítica y ventas, Fallout 4 acabe superando algún que otro record, y de hecho le ha bastado con llevar apenas unas horas a la venta para conseguirlo, porque lo nuevo de Bethesda ha alcanzado los 290.000 jugadores simultáneos en Steam, superando así al archiconocido The Elder Scrolls V: Skyrim y estableciendo una nueva cifra record dentro de los juegos desarrollados por dicha compañía.

Eso sí, está lejos de superar los 360.000 usuarios simultáneos logrados por Grand Theft Auto V, y aún está más lejos del record absoluto establecido por DOTA 2 con unos insuperables 1,26 millones de usuarios dándolo todo en un mismo momento.

Si quieres saber más de Fallout 4 échale un vistazo a nuestro análisis y vídeo-análisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha