eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Avalanche muestra multitud de nuevas imágenes de Mad Max

El juego, basado en la mítica saga de ciencia ficción, saldrá a la venta en septiembre.

Mad Max

El mes pasado, Mad Max, el juego basado en la mítica película de ciencia ficción de George Miller, confirmó por fin su fecha de salida, tras un retraso considerable y varios meses sin dar señales de vida. El título saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2015 y llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

En Mad Max nos sumergiremos en un mundo abierto que refleja a la perfección el ambiente post-apocalíptico de la película, donde los recursos escasean, la violencia reina en las carreteras y los criminales campan a sus anchas con sus vehículos. El juego será una precuela de la saga de películas, en la que tendremos que encarnar al héroe Mad Max mientras intenta sobrevivir. Para ello cualquier arma, la más mínima munición o un pequeño bidón de combustible serán esenciales, por lo que habrá que luchar con brutalidad por protegerlos.

Tras mostrar un pequeño vídeo del juego, recientemente Avalanche y Warner Bros. han distribuido nuevas imágenes del título, en las que podemos ver algunos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos, vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto y algunos concept-arts de escenarios. Podéis ver las imágenes en nuestra galería.

Recordamos que Mad Max no será el único "producto" de la mítica saga que llegará este año. El 15 de mayo se estrenará en cines Mad Max Legacy, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, así que los fans del universo post-apocalíptico de George Miller tendrán diversión para rato.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha