eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El multijugador de Dying Light se expande con The Following

El modo competitivo asimétrico Be the Zombie se beneficiará de la introducción de buggies y nuevos contenidos.

El título de zombies Dying Light desarrollado por Techland fue sin lugar a dudas una de las sorpresas más agradables de comienzos de 2015.

- PUBLICIDAD -
Dying Light: The Following

Lo pasamos tan bien como mal con Dying Light, el título de acción y terror de Techland, estudio polaco famoso por crear la franquicia Dead Island. Y lo pasamos tan bien como mal porque Dying Light nos permitía explorar un vasto y rico mundo abierto de día cumpliendo diferentes misiones primarias y secundarias mientras nos enfrentábamos a zombis y otros humanos; pero al caer la noche surgían una serie de criaturas con muy malas pulgas, los Night Hunters, que nos tomaban por su presa, no dejándonos otra opción que huir y escondernos. De esta forma se creaban dos ambientes bien marcados, entremezclando acción y survival horror con toques de RPG.

Junto a todo esto encontrábamos el modo Be the Zombie, su vertiente multijugador online competitiva en el que dos equipos, uno formado por humanos y otro por esas famosas criaturas nocturnas, se enfrentaban a muerte en combates asimétricos en los que la tensión se palpaba a cada paso (sobre todo si te tocaba ser humano).

La cosa funcionó muy bien, gracias en gran medida a que desde Techland, realizando un ejercicio de buenas formas que no suele verse entre las grandes compañías, ampliaron el juego significativamente con nuevo contenido sin hacer que el jugador tuviera que estar pagando cada dos por tres por cualquier chorrada.

Y ahora, casi un año después del lanzamiento de Dying Light, están preparando la llegada de The Following, una expansión que lejos de contentarse con ampliar un poquito lo ya visto como suele ocurrir en estos casos ofrecerá un mapeado tan grande como el del juego original, además de introducir vehículos para que podamos desplazarnos a toda velocidad mientras atropellamos a algún que otro no muerto.

¿Y qué pasará con el modo Be the Zombie? Pues que también se aprovechará de todas las novedades de The Following, incluyendo la introducción de buggies armados hasta los dientes. Por supuesto también han introducido ciertas ‘mejoras’ en los Night Hunters para que estos sean aún más temibles y no queden en desventaja.

Si queréis recordar de qué iba Dying Light, no dudéis en pasaros por nuestro análisis.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha