eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Más noticias de Uncharted 4 en la Gamescom?

Naughty Dog asegura que tendremos nuevos detalles de la próxima entrega de Nathan Drake “muy pronto”.

El estudio aprovecha la Comic Con para presentar la primera imagen oficial de la película de The Last of Us y confirma a Sam Raimi.

El estudio interno de Sony NaughtyDog, responsables de la saga Uncharted y de The Last of Us, no ha querido perderse la Comic Con de San Diego con el fin de presentar oficialmente la primera imagen  promocional de la película de Joel y Ellie confirmando a Sam Raimi como productor.

Sin embargo también han dejado caer ciertos comentarios que alegrarán a los seguidores de Uncharted, como que “muy pronto” tendremos nuevos detalles de un Uncharted 4: A Thief’s End que promete poner el listón muy alto sirviendo de “escaparate” para demostrar de lo que es capaz Playstation 4. O en palabras del propio Neil Druckmann, director creativo del juego, “se perfila impresionante [...], estamos tratando de hacer algo diferente con la historia”.

De esta forma parece confirmarse lo que ya era evidente, que durante la Gamescom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia tendremos nuevos y jugosos detalles de esta nueva aventura protagonizada por Nathan Drake.

The Last of Us Pelicula

Primera imagen promocional de la película de The Last of Us


Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha