eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam

La plataforma digital de Valve sigue siendo la predilecta por los usuarios de PC.

steam

Steam está imbatible y parece que mantendrá dicha tendencia superando mes a mes su record de usuarios simultáneos activos. Si la marca de octubre ya era abrumadora, con más de 10,7 millones de jugadores en línea, la cifra registrada el 3 de enero de este mismo año es como para echar cohetes en las oficinas de Valve: 12,3 millones.

Como viene siendo habitual los juegos más populares son DOTA 2 y Counter-Strike: Global Offensive con 702.193 y 649.332 usuarios simultáneos. DOTA 2 alcanzó de hecho un pico de 940.373 usuarios. Fallout 4 da la sorpresa superando al exitoso Grand Theft Auto V con 114.195 usuarios frente a 88.032, una marca envidiable para el RPG de Bethesda teniendo en cuenta que no llega a los dos meses a la venta.

Para quienes no la conozcan, señalar que Steam es una tienda digital de juegos que, gracias a un cliente que instalamos en nuestro ordenador, nos permite acceder a toda la biblioteca de juegos desde un mismo lugar, realizar las actualizaciones automáticas correspondientes y contar con el soporte de la comunidad tanto en temas de ayuda como en creación y acceso a nuevo contenido con Steam Workshop. Además cuenta con iniciativas aplaudidas por los fans, como Steam Greenlight que nos permite votar a los juegos indie que queremos que entren en Steam y Steam Early Access, que nos permite acceder a juegos en desarrollo manteniendo el contacto con sus responsables.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha