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Si tienes un problema, el propio Gabe Newell te lo soluciona

Gabe Newell

Daniel Moreno

Una de las cosas más frustrantes a las que tiene que hacer frente el consumidor suele ser el tener que tratar con el departamento de atención al cliente de cualquier compañía. Y no ya por lo que te cueste la llamada, si no por el tiempo de espera y los continuos mareos a los que te ves sometido, sobre todo si hablamos de una incidencia con la dichosa conexión a internet o la factura del teléfono móvil.

Pero a lo que vamos, centrándonos en los videojuegos, aquí también encontramos casos en los que la desesperación llega a límites insanos. Hablamos por supuesto de los problemas de lanzamiento de decenas de juegos, de las continuas caídas de redes tan potentes como Playstation Network, de bugs inesperados que nos echan de la partida o que borran todos nuestros datos, y un larguísimo etcétera., siendo casi todos ellos problemas que acaban obligándonos a recurrir a los blogs oficiales de las compañías o inclusive a ponernos en contacto con su servicio de atención al cliente vía email.

En dicho sentido, el mismísimo Gabe Newell, fundador y máximo responsable de Valve, ha protagonizado una curiosa anécdota. Por lo visto, un usuario que se topó con un problema en Steam, decidió contactar con él después de que el servicio de asistencia de la plataforma no le ofreciera solución alguna, y el propio Newell se puso manos a la obra para tratar de llegar a una solución afirmando que “al final del día, todos en Valve trabajamos en atención al cliente”.

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