eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los productos de Steam ya están agotados

Las Steam Machines, los Steam Link y los Steam Controller disponibles para reserva se han agotado en menos de un mes desde su anuncio.

steam machines

Menos de un mes. Ese es el tiempo que los productos de Valve han estado disponibles para reserva. Las Steam Machines de Alienware, los Steam Link y los Steam Controller se han agotado hasta nuevo aviso, siendo su próxima fecha de envío estimada el 16 de octubre.

Para los que no estén familiarizados con estos productos, decir que se trata de ordenadores, complementos, etc., especialmente diseñados para videojuegos que cuentan con el consentimiento y apoyo de Valve, la empresa de Gabe Newell propietaria de la plataforma distribuidora online de videojuegos, Steam. Esta plataforma combina características de PC personal con videoconsola, y ha sido especialmente diseñada para ocupar un lugar principal en el salón de los domicilios.

Sin duda las Steam Machines va a ser un gran éxito tanto para clientes como desarrolladores, ya que varios fabricantes ofrecen sus propios modelos, todos utilizando el sistema operativo SteamOS. Además, las máquinas pueden ser modificadas y mejoradas como cualquier PC, algo que muchos consideran uno de sus aspectos más positivos.

Aunque los productos están agotados, los usuarios todavía pueden reservarlos. El lanzamiento de las Steam Machines se producirá el próximo 10 de noviembre, así que aún nos queda esperar un poco más para ponerles las manos encima. ¿Estáis emocionados por probarlas?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha