eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El protagonista de Mobius Final Fantasy muestra "demasiada piel"

Square Enix ha decidido "cubrir" al personaje para que no resulte demasiado sexy.

- PUBLICIDAD -

Mobius Final Fantasy llegará a los dispositivos móviles japoneses esta primavera, y muchos fans están deseando ponerle las manos encima. El protagonista es Wal, un joven con amnesia que llega a Paramitia, una tierra cargada de misterio, donde pronto se convierte en un guerrero con una misión. Y además, podrá cambiar de ropa. Una ropa que, según sus creadores, mostraba demasiado.

Así lo han comentado desarrolladores de Square Enix en una presentación del juego, celebrada recientemente en Japón. Al parecer, los trajes de Wal mostraba "demasiada piel", por lo que decidieron que su vestuario fuera menos revelador.

 

En la presentación, el equipo creativo mostró una imagen comparativa del antes y después del vestuario (minuto 29:00). En la primera, Wal sólo cubría su pecho y espalda, dejando los costados al descubierto. En la segunda lleva un traje completo.

Al parecer, tomaron la decisión de ponerle más ropa gracias al feedback de los fans, que vieron un adelanto del diseño del personaje a finales de 2014 e inmediatamente lo criticaron. " Era demasiado sexy" ha sentenciado uno de los creativos.

Sin duda, Square Enix nunca ha tenido reparos en mostrar algunos centímetros de piel de sus personajes, especialmente los femeninos. Sin embargo, parece que cada vez están teniendo más en cuenta la opinión de sus fans. Precisamente a comienzos de 2014 se produjo una situación parecida a esta, relacionada con el juego Bravely Default, que llegó a Occidente con sus protagonistas más tapadas que en la versión japonesa.

Dejando a un lado lo sexy o no del protagonista, Mobius Final Fantasy sigue adelante, siendo el primer gran título de la saga dirigido exclusivamente a smartphones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha