eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los juegos más vendidos de Marzo

La venta de juegos de PlayStation 4 dominó el pasado mes, con lanzamientos recientes como Bloodborne y Battlefield Hardline, mientras que títulos como GTA V siguen arrasando.

Bloodborne

Una vez más la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de los juegos más vendidos del pasado más en nuestro país. Marzo ha sido un mes de grandes lanzamientos, especialmente para PlayStation 4, y eso se ha visto reflejado en los resultados.

El primer puesto lo ocupa Bloodborne, el RPG de acción y fantasía de FromSoftware, exclusivo de la consola de Sony. Se trata de un gran dato, si tenemos en cuenta que la fecha de lanzamiento oficial del juego en España era el 25 de marzo. Sin embargo, no podemos fiarnos de eso, ya que varias tiendas se saltaron la fecha de embargo y vendieron el título antes de tiempo.

Otro gran lanzamiento de marzo ha sido Battlefield Hardline, la nueva entrega de la saga de acción de Visceral Games y Electronic Arts, que abandona la ambientación bélica para centrarse en los conflictos entre policías y ladrones. La edición de PS4 del juego ocupa la segunda posición, tras haber sido lanzada el 18 de marzo.

Por otro lado, Grand Theft Auto V vuelve a entrar en el Top 10, ocupando la tercera posición con su versión de PS4. Las ventas del juego se mantienen en alza, a pesar de que su lanzamiento se remonta a noviembre de 2014.

Otro título esperadísimo para marzo, Final Fantasy Type-0 HD, se queda en una discreta octava posición, mientras que Dragon Ball Xenoverse entra en el ranking en el noveno puesto, tras su lanzamiento el 27 de febrero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha