Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Warner se disculpa por la versión de PC de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Álvaro Alonso

Cientos de jugadores se han visto decepcionados con el lanzamiento para PC de Batman: Arkham Knight, la que prometía ser la mejor entrega de la saga de Rocksteady y al final ha acabado siendo una sucesión de bugs y graves problemas técnicos. Tanto es así que el juego tuvo que ser retirado de las tiendas hasta que se solucionaran todos los problemas.

Ahora, Warner Bros. Interactive ha querido disculparse por la pésima calidad del producto. A través de los foros de soporte del juego, la compañía ha reconocido que la comunidad tiene toda la razón al estar molesta, y han asegurado que sólo volverán a lanzar el juego cuando cumpla todos los estándares de calidad.

Aunque la compañía no ha especificado plazos ni medidas, asegura que el equipo desarrollador ha identificado gran parte de los problemas, y que ya están dando con las soluciones necesarias para acabar con los fallos más graves que afectan a los jugadores de PC. Todas estas soluciones llegarán en forma de una gran actualización, que todavía no tiene una fecha estimada. Sin embargo, el equipo confía en que la semana que viene puedan dar más información al respecto.

Warner ha asegurado que el mal estreno de Batman tendrá consecuencias internas en los equipos de trabajo, y que entre sus planes se encuentra una modificación completa del proceso de revisión de sus juegos. Esperemos que, gracias a ello, los errores no vuelvan a repetirse.

Si todavía no has jugado a Batman: Arkham Knight y quieres saber qué puede ofrecerte, no lo dudes. Visita nuestro análisis y sal de dudas.

Etiquetas
stats