eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Media Molecule sí que está echando una mano con LittleBigPlanet 3

Pese a que desde el estudio apuntaron que toda la responsabilidad caía sobre Sumo Digital, ahora sabemos que los creadores originales de la saga están ayudando en su desarrollo.

LittleBigPlanet 3 E3 2014

Dijeron que no llevarían nada al E3 y les creímos. Por eso cuando en las pantallas de la conferencia de prensa de Sony apareció el logo de LittleBigPlanet 3 todos torcimos el gesto. Sin embargo los chicos de MediaMolecule, responsables originales de la franquicia, no tardaron mucho en asegurar que ellos no tenían nada que ver con este nuevo juego ya que andan centrados en otros menesteres, por lo que su desarrollo caía por completo en manos de Sumo Digital.

Ahora Jim Ryan, CEO de Sony Europa, nos ha desvelado cual es la situación real: “SumoDigital es un equipo con mucho talento. Estamos muy contentos de trabajar con ellos. Sin embargo también participa Media Molecule. Ya sabéis, LittleBigPlanet es algo muy íntimo para ellos, por lo que les ha sido difícil dejarlo por completo. Pero sí, es Sumo quien está detrás y la relación entre ambos estudios está funcionando muy bien”

LittleBigPlanet 3 llegará a PS3 y PS4 en noviembre de este año contando con la posibilidad de disfrutar de todos los mapas ya creados para sus predecesores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha