eldiario.es

9

MADRID

Restablecida la circulación por la estación de Sol tras el problema en la ventilación de Cercanías

Los bomberos han apagado un pequeño incendio registrado en una rejilla de ventilación en una de las vías de los trenes de Cercanías de la estación

La estación de Sol, sin su patrocinio de Vodafone

Imagen de la estación de Sol

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha apagado un pequeño incendio registrado en una rejilla de ventilación en una de las vías de los trenes de Cercanías de la estación de Sol, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los Bomberos recibieron un aviso a las 13.45 horas y tras revisar lo ocurrido descubrieron que el intenso humo procedía de una rejilla de ventilación, que ardía. Entonces, han apagado las llamas y han comenzado a revisar el resto de las instalaciones. Uno de los vigilantes ha tenido que ser atendido por una leve inhalación de humo.

A consecuencia del olor a quemado y del intenso humo la estación permaneció cerrada al público, pero a las 16.00 la estación ya ha sido reabierta. Los trenes circulan con demoras acumuladas, según ha informado Cercanías.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha