La portada de mañana
Acceder
Trombos y coronavirus: los cardiólogos explican por qué hay que seguir vacunándose
El plan de Escrivá para la jubilación anticipada
Opinión - La democracia española no nació en 1978, por Ignacio Escolar

Un aparatoso incendio y varias detonaciones arrasan una nave de alquiler de caravanas en Alcalá de Henares

Imagen de satélite del lugar de la explosión

El aparcamiento de un establecimiento de venta y alquiler de caravanas en Alcalá de Henares, junto a la A-2, se ha incendiado este lunes sobre las 21.00 horas dejando varias explosiones que han sido grabadas por testigos que pasaban en coche junto al lugar de los hechos, en el número 21 de la avenida de Daganzo. Por suerte, no se han notificado víctimas mortales ni heridos que lamentar, ha informado Emergencias Madrid 112.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha confirmado que diez dotaciones de bomberos trabajan en la extinción del incendio, que parece haberse producido por contacto con unas bombonas almacenadas en el lugar. "Se ruega precaución en el entorno", han pedido a los vecinos de la zona. Las llamas han calcinado una decena de vehículos y la caseta de venta, confirma Europa Press, que asegura que el incendio ha afectado a una superficie de unos 350 metros cuadrados .

El depósito de caravanas y autocaravanas pertenece a la empresa Caravaning K2, que cuenta con más de 11.000 metros cuadrados de exposición permanente de venta de autocaravanas, según su página web, que detalla una amplia oferta de vehículos nuevos y de segunda mano.

Etiquetas
Publicado el
1 de febrero de 2021 - 22:20 h

Descubre nuestras apps

stats