Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscando nombre para el huerto de los Jardines del Arquitecto Ribera

Somos Chueca

0

Con los trabajos de vallado y acondicionamiento del nuevo huerto urbano de los Jardines del Arquitecto Ribera ya finalizados, ahora toca encontrar un nombre para estos 80 metros cuadrados junto al Centro de Educación Infantil y Primaria Isabel La Católica destinados al cuidado de vegetales.

El que dicen es el huerto más pequeño de Madrid contará con diez bancales en los que hacer crecer todo tipo de plantas y es probable que se reserve un espacio para guardar los aperos, como en los huertos urbanos móviles instalados en Chamberí y Lavapiés.

Un grupo de vecinos, en colaboración con el AMPA del CEIP Isabel la Católica, se ha empezado a organizar para optar a la de la cesión de espacio, que se hará mediante la licitación. Lo primero que han hecho es lanzar una campaña para buscar nombre al huerto.

En el cartel elegido nos animan a aportar propuestas y los motivos de la elección de ese nombre, propuestas que se deben enviar por correo electrónico a la dirección huerticolas@gmail.com.

Etiquetas
stats