Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Concierto de inauguración del nuevo Salón de Actos del Museo de Historia de Madrid

Somos Chueca

0

Con motivo de la reapertura al público de la Capilla del Museo de Historia de Madrid con su nueva función como salón de actos, el 10 de noviembre de 2016, a las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto “Al arma, guerra, desengaños” por el grupo de música barroca “La Folía”, bajo la dirección de Pedro Bonet.

El programa musical girará en torno a la vida, figura y obra de Cervantes, con piezas que inciden en romances, villancicos y bailes que aparecen en diversos lugares de la obra cervantina, al mismo tiempo que aborda algunas peripecias fundamentales del transcurso vital del escritor.

Las composiciones musicales recorren un repertorio de autores anónimos y de compositores como Antonio de Cabezón, Luis de Milán, Juan del Encina, Antonio Ribera, Diego Ortiz, Salomone Rossi, Alonso Mudarra, Francisco Bernal González, Tielman Susato, Mateo Romero o Juan Blas de Castro. Algunas de estas composicones irán acompañadas con letras del Romancero, Garcilaso de la Vega, Luis de Góngora y Lope de Vega.

Quéconcierto "Al arma, guerra, desengaños"

Dónde: Museo de Historia de Madrid (C/ Fuencarral, 78)

Cuándo: 10 de noviembre de 2016, a las 19:30 horas

Cuánto: entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats