La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

El Centro Cultural Flamenco recibe el Premio a la Excelencia de la AEDEPI

Rosana de Aza recibiendo el premio de AEDEPI

Nuestros vecinos del Centro Cultural Flamenco de Madrid recibieron el pasado jueves 20 de junio el premio a la excelencia de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Un proyecto que como ya contamos se inauguró a finales de febrero en el corazón de nuestro barrio, en la calle Conde de Xiquena. Y que nació con un objetivo: acercar a la ciudad de Madrid la pasión por el arte y la cultura flamenca a través de una programación variada y de calidad.

"Nos asentamos en el barrio de Chueca, con mucha ilusión por ser éste en los siglos XIX y XX enclave del flamenco de la época en Madrid. La excelencia, el respeto y la contemporaneidad del flamenco en todas sus vertientes son la base de nuestro trabajo de cada día.

Tanto nuestros espectáculos como toda nuestra programación y nuestro espacio en sí mismo, lo hemos construido desde el mimo y la admiración a la cultura flamenca. Sabemos que los comienzos siempre son duros, pero la acogida que hemos recibido por parte de la ciudad de Madrid y por el propio barrio no nos la esperábamos."

El galardón lo recibió su directora Rosana de Aza por la puesta en marcha de este proyecto de la mano del periodista Alfonso Merlo que hizo entrega con las siguientes palabras: "Nacido en 2019 para conmemorar el centenario de la llegada del Poeta Granadino Federico García Lorca a Madrid. El Centro cuenta con Galería de Arte y Sala de Eventos en donde se ofrece cada tarde el espectáculo Lorca Poeta Flamenco con un cuidado vestuario y plantel de artistas que han merecido la atención y elogios de la prensa y del público".

Delouya Arrik

Rpsana est notre Reine.

Baisers.

Arrik et famille
Etiquetas
Publicado el
27 de junio de 2019 - 22:17 h

Descubre nuestras apps

stats