Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

El Centro, ¿lugar para familias jóvenes?

Somos Chueca

0

Precios de vivienda por encima de la media con respecto al resto de la ciudad y la falta de algunas infraestructuras básicas como parques y centros educativos convierten al Centro de Madrid en un lugar no demasiado adecuado para familias con hijos y, de manera indirecta, hacen que la media de edad sea mucho más elevada en Centro que en los barrios de la periferia.

Por lo que respecta al precio medio del alquiler, según datos del informe de precios del mes de julio del portal Idealista, ronda los 13 euros por metro cuadrado, llegando hasta a los 16 € m² en Centro, siendo Justicia el más caro, con una media de 19,58 euros el metro cuadrado.

barrios-madrid-alquiler-mas-caro

Desde 2008 el 78,9% de los barrios de Madrid han perdido habitantes: más de 11.000 vecinos menos por lo que respecta a todo el distrito Centro (lo que supone casi un 8%). En el caso de Chueca y Salesas, la bajada de vecinos ha sido del 4,3 por ciento en ocho años.

Más información:

Etiquetas
stats