Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Mirador de CentroCentro reabre mañana con una subida de 1 euro en la entrada

Vistas desde el Mirador de CentroCentro | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chueca

0

Uno de los mejores lugares de Madrid para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, el Mirador de CentroCentro, reabre sus puertas mañana 18 de septiembre. Tras siete meses de obras en la fachada del Palacio de Cibeles, el mirador de la octava planta reanuda su actividad con nuevas tarifas: una subida general de 1 euro, pero con descuentos para ciertos colectivos.

Una buena noticia para turistas y residentes de la ciudad que quieran descubrir la ciudad desde más de 40 metros de altura y disfrutar de una inmejorable perspectiva del barrio de Justicia. El espacio, totalmente accesible, pone a disposición del visitante un sistema de planos que facilita identificar y localizar los diferentes edificios.

El Mirador Madrid mantiene el mismo horario que tenía antes de su cierre por obras: de martes a domingo, en horario de 10:30 a 19:30 horas. Donde sí que habrá novedades es en las tarifas: 3 euros para la entrada general y 1,50 euros la reducida, aplicable a menores de 7 a 14 años y mayores de 65, personas en situación de desempleo, pensionistas y personas con discapacidad.

En cuanto a los menores de 6 años, podrán acceder gratuitamente al espacio durante todo el año y los días 2 y 15 de mayo y 9 de noviembre la entrada será gratuita para todos los visitantes al Mirador, sin distinción de edad ni de tipo de colectivo, por ser días especiales para la ciudad.

El acceso es gratuito para los menores de 6 años, y habrá tres días especiales para Madrid en los que el acceso al Mirador será libre: 2 de mayo, 15 de mayo y 9 de noviembre. Las entradas estarán disponibles en taquilla y también online a través de la web del centro a partir de hoy.

Etiquetas
stats