Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eva Cortés: Voces en LASEDE

Somos Chueca

0

* Si quieres asistir al concierto GRATIS participa en el concurso de entradas dobles a través de nuestra página de FacebookFacebook

Vocen en  LASEDE se despide este sábado a las 20h. con la última de las voces privilegiadas que han llenado el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) durante los sábados de mayo: Eva Cortés.

Cantante y compositora, hondureña de nacimiento, criada en Sevilla y formada entre Madrid y París, el mestizaje es la patria estilística de Eva, que coquetea con el jazz y el soul entre toques de flamenco y copla.

Eva puede presumir de haber actuado en el mítico club Blue Note de Nueva York, el mismo donde se fraguaron figuras emblemáticas del jazz como Sarah Vaughn, Lionel Hampton, Dizzy Gillespie u Oscar Peterson.

Nada menos que el histórico sello Verve ha publicado su sexto trabajo discográfico In bloom (2013), grabado en Nueva York, que podremos disfrutar al lado de uno de los referentes del piano jazz latino en nuestro país: Pepe Rivero.

Dónde: LASEDE del COAM C/ Hortaleza, 63

Cuándo: 31 de mayo a las 20h. Terraza Chill-Out desde las 18h.

Cuánto: 15 € / Colegiados: 12 €. Entradas la venta en LASEDE el día del concierto, o anticipadas en la web del COAM
Etiquetas
stats