Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición “Grandes Cocineros de la Historia”

Somos Chueca

0

El Mercado de San Antón acogerá, del 10 de febrero hasta el 15 de abril, la exposición “Grandes Cocineros de la Historia”. Un recorrido cronológico que se inicia con los cocineros de la Antigüedad y en la que se hace un recorrido por la vida y obra de las figuras más importantes de la historia de la gastronomía internacional.

Por primera vez un mercado acoge una retrospectiva sobre el tiempo y las circunstancias de los padres de la gastronomía como Guillaume Tirel (autor del libro Le Viandier), François Pierre de la Varenne (inventor de la salsa bechamel) o Alexis Soyer 

(creador del “hornillo mágico”). El objetivo de esta muestra, abierta a todos los públicos, es totalmente didáctico y nos cuenta, de una manera amena y divertida, diferentes anécdotas y acontecimientos sobre sus vidas que nos permitirán entender la evolución de la gastronomía durante los últimos 2.000 años.

Dónde: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: del 10 de febrero al 15 de abril de 2015 en horario de 10:00 a 22:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats