Festitur 2015 llega también a Chueca

Coincidiendo con la celebración de FITUR, la feria dedicada al turismo que está teniendo lugar estos días en Madrid, se ha lanzado la iniciativa Festitur.

Se trata de una idea impulsada por Noche Madrid y La Noche en Vivo con la colaboración de FITUR y la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Aprovechando la presencia de multitud de personas relacionadas con el sector del turismo durante estos días en Madrid (se calcula que unas 70.000 salidas nocturnas), unas 50 salas y locales han preparado una serie de promociones y actividades orientadas a estos profesionales y visitantes de la feria.

Con esta campaña se pretende potenciar la imagen internacional que tiene la noche madrileña con su variada oferta de conciertos, espectáculos y programación de ocio.

Dentro de esta programación, participa de la iniciativa el Pasaporte Chueca, un plan puesto en marcha por AEGAL, al igual que la web Visit Chueca que también se ha presentado en esta feria, pero que lleva desde 2013 sin una especial programación.

Dentro de las propuestas del Festitur, que podéis consultar al completo en su web, os recomendamos las siguientes:





  • Areia Chill Out (Calle Hortaleza, 92). Promoción: Los profesionales de Fitur tendrán un precio especial, enséñando su acreditación


  • Olé Lola (San Mateo, 28). Promoción: Si presentas tu acreditación profesional de Fitur te haremos un precio especial.




Etiquetas
Publicado el
29 de enero de 2015 - 14:35 h

Descubre nuestras apps

stats