Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Gran baile de Carnaval tropical cumbiero en Areia

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92) nos proponen para el sábado 10 de febrero, a partir de las 23 horas, un gran baile de Carnaval tropical cumbiero en el que los ritmos, colores y sabores de América Latina serán protagonistas.

Para ello contarán con Dj's invitados de lujo: Guacamayo Tropical, los deejays más demandados del circuito clubbing madrileño. Precursores del Tropical Bass y responsables directos del auge de la electrocumbia en las noches de la capital con fiestas míticas en los mejores clubes, y sesiones en las fiestas de la ciudad como San Isidro prometen hacernos vivir un gran sábado de canaval.

Inspirados por sus viajes terrenales y ancestrales, este dúo colombiano de Dj’s rescata la tradición musical de los trópicos y la vuelca en un espectáculo lleno de sorpresas psicodélicas, electrónicas y folclóricas para proyectar otra cara del mundo sonoro latino y actualizar las antiguas músicas nativas.

Desde lambada a cumbia, pasando por todo tipo de ritmos de aires exóticos que es complicado resistirse a bailar. Además, para que la experiencia carnavalesca sea completa, en Areia invitan a un daiquiri o un mojito a todas las personas que vayan disfrazadas. Y recuerda, ¡la entrada es libre!

Qué: gran baile de Carnaval tropical cumbiero

Dónde: Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92)

Cuándo: 10 de febrero a partir de las 23:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats