Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Jornadas ACOTEX: “Turismo de Compras. Claves para aumentar tus ventas al turismo”

Somos Chueca

0

La asociación ACOTEX continúa con sus Jornadas dirigidas a profesionales del mundo de la moda y el sector textil. El jueves 25 de octubre le toca el turno a la sesión “Turismo de Compras. Claves para aumentar tus ventas al turismo”, en la que se abordará ese fenómeno gracias al testimonio de empresarios y emprendedores de éxito.

Un debate participativo en el que poder preguntar todas tus dudas, exponer tus experiencias y nutrirte de las de otros asistentes.

Como atraer al Turismo de Compras: Abordaremos los beneficios de definir una correcta estrategia de promoción al turista.

El Cliente Chino: Conoceremos mejor su potencial, como turista y como residente. Abordaremos su poder adquisitivo, costumbres  poder adquisitivo, costumbres, etc,.. Y hablaremos de los métodos de pago y plataformas que más utilizan.

Tax Free: El potencial de este servicio de devolución de IVA al turismo. No solo como herramienta de venta, sino también para generar más trafico a tu comercio.

Desigual, un caso de éxito en el Turismo de Compras: Contaremos con una ponencia de Desigual, en el que nos descubrirán su metodología, sus herramientas y acciones para captar y vender al turismo de compras.

Programa

  • Bienvenida e introducción a la jornada (9:15h a 9:30h)

Módulos y exposición (9:30h a 12:00h)

  • Abrimos la jornada con tres módulos en los que se expondrán diferentes herramientas y metodologías para atraer al turismo y maximizar tus ventas. Cada módulo cuenta con una breve exposición y un diálogo abierto entre publico y ponente.

Cómo atraer al Turismo de Compras

  • Borja Castresana, Socio fundador y CEO de BuyAway

Promoción y medios de pago del Cliente Chino

  • José María García Amezcua, CEO de Grupo Momo

Maximiza tus ventas al Turista a través del Tax Free

  • Alicia Maniega, CEO de b.free!

Desigual, un caso de éxito en el Travel Retail

  • Yanina Tiano, Tourism Manager en Desigual
Cuándo: 25 de octubre de 2018, 9:15 a 12:00 horas

Dónde: C/ Piamonte, 23

Cuánto: gratis, previa reserva de plaza en info@acotex.org
Etiquetas
stats