La Noche de los Libros 2014: Lectura musical. Marie Modiano, La Patti Smith francesa
El próximo 23 de abril a las 22:30 horas, la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid (C/ Alcalá, 31) ha programado, dentro de La IX Noche de los Libros, la Lectura musical: Marie Modiano, La Patti Smith francesa.
Al modo de los grandes artistas del spoken word, tras el enorme éxito cosechado en Francia, la actriz, cantante, escritora y poeta Marie Modiano viene a la Noche de los Libros a cantar sus versos, acompañada de la guitarra de Peter von Poehl.
Será un doble placer, recibir al mismo tiempo música y versos que, además, se podrán leer en español, porque habrá traducción simultánea con subtítulos. Un espectáculo inédito en España, que será posible gracias a la colaboración del Institut Français.
- Marie Modiano (París, 1978). Es poeta, compositora y cantante. Es autora de 28 paradis, 28 enfers, una colección de textos y dibujos realizada en colaboración con Patrick Modiano (su padre) y Dominique Zerfhuss. En 2012, dio a la imprenta su primer poemario, Espérance Mathématique. En otoño de 2013, vieron la luz dos discos simultáneos, uno en francés y otro en inglés, y también su primera novela Upsilon Scorpii.
Dónde: Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid (C/ Alcalá, 31)
Cuándo: 23 de abril a las 22:30 horas
Cuánto: entrada libre
0