La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera

Manifestación el 15F contra el ERE de Coca-Cola

El pasado 23 de enero la empresa Coca Cola Iberia Partner anunció el cierre de su planta embotelladora en Fuenlabrada y de otras tres plantas en Asturias, Alicante y Palma de Mallorca que afectará, en conjunto, a más de 1250 trabajadores. Por ello, los sindicatos UGT y CC. OO. han convocado este sábado 15 de febrero una manifestación contra este ERE masivo.

Según Jaime Cedrún, secretario general de CC.OO. de Madrid, se trata de un despido totalmente «injustificado e inmotivado», dado que según los datos del pasado año 2013 la empresa no sólo mantiene sino que incluso incrementa sus beneficios.

Al no haber ninguna circunstancia objetiva que lo justifique, están haciendo todo lo posible para intentar parar los despidos antes del 21 de febrero, fecha en la que termina el periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo.

El recorrido de la manifestación comenzará en la Glorieta de Bilbao a las 11:30 horas y discurrirá por la calle Fuencarral hasta la Red de San Luis (en la confluencia de Gran Vía con la calle Montera).

Con motivo de esta movilización autorizada, las líneas 40 [Tribunal - Alfonzo XIII] y 149 [Tribunal - Plaza Castilla] de la EMT sufrirán retenciones y modificaciones en sus itinerarios entre las 11:30 y las 14:30 horas.

Etiquetas
Publicado el
14 de febrero de 2014 - 11:00 h

Descubre nuestras apps

stats