La portada de mañana
Acceder
El mapa de todas las inmatriculaciones de la Iglesia
¿A qué enfermos crónicos vacunar primero?
Opinión – No, no ha lugar, por Esther Palomera

LOL Drag Saturdays todos los sábados de 2021 en Lola 09

LOL Drag Saturdays todos los sábados de 2021 en Lola 09

1

LOL Drag Saturdays llegaba a Lola 09 el pasado 2019 en diferentes ediciones, y ahora desde Lola 09 anuncia que nos va a acompañar en durante este 2021 sábado tras sábado.

Tras varios meses con el cartel de completo, Lol Drag Sundays se suspendía por la irrupción del Covid en nuestras vidas. Ahora vuelve con toda las medidas de distancia social, higiene y seguridad necesarias para poder seguir disfrutando de este divertido Brunch amenizado por las mejores Drag Queens de la noche madrileña. Y lo hace en sábado en lugar de los domingos.

Todos los sábados de febrero habrá una cita con el brunch más loco y canalla de Madrid. Un brunch amenizado por las drag queens más deslenguadas y populares de la noche madrileña, en el que no falta el bingo, las actuaciones musicales, el humor, la risa y por supuesto, la mejor comida, que en esta nueva temporada no es en formato buffet, sino servida en las mesas.

El aforo será limitado para garantizar la distancia entre los asistentes y las entradas tienen un precio de 25€. La entrada da derecho a nuestro brunch, con cocktail de bienvenida y una bebida incluidas, a 3 cartones de bingo y a disfrutar del show.

¡El plan perfecto para los sábados de esta nueva normalidad en la que la sobremesa se ha convertido en la nueva noche!

Las entradas están disponibles en loldragsaturdays.eventbrite.es

Etiquetas
Publicado el
8 de febrero de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats