Los juguetes sexuales más deseados según los expertos (y no son el Satisfyer)

Pareja en la cama

Canal Empresas

0

Que el satisfyer ha entrado en nuestras conversaciones y en nuestras vidas casi como un elemento cotidiano más del hogar es un hecho a poco que pongamos el oído en conversaciones propias y ajenas y nos fijemos, además, en las millonarias cifras de ventas que este producto ha generado a nivel mundial desde su boom de 2019.

Pero la importancia social de su irrupción es todavía más importante por la puerta que ha logrado abrir: la de los juguetes sexuales para adultos, un sector al alza sobre el que ha puesto el foco, normalizándolo o, para ser más precisos, popularizándolo.

Así pues, tras el satisfyer, ¡ancha es Castilla! Vía libre para explorar sin tener que mirar un escaparate por el rabillo del ojo con disimulo y asegurarnos varias veces de que nadie conocido nos ve entrar en un sex-shop. Adiós también a utilizar el modo incógnito para navegar por tiendas online de juguetes para adultos. 

Si el mundo de los ingenios pensados para proporcionar placer nos interesa, sabemos que a millones de personas también y como el satisfayer es algo que ya controlamos, descubrir otros muchos juguetes con los que experimentar nuevas sensaciones es casi un deber.

Los otros juguetes más populares

La web diversual.com (sexshop online y tienda erótica) es un buen lugar para mantenerse al tanto de la actualidad del sector. En ella, entre otras cosas, nos hablan de los juguetes sexuales que más triunfan y por qué se han colado en la listas de los más vendidos junto al famoso satisfyer. Así, en lo más alto del top ventas encontramos productos como el huevo vibrador Eggo, el vibrador tipo conejito Dolphin, Double Joy y el Anillo Rhingo Plus. 

Huevo vibrador Eggo:  El Eggo es un huevo vibrador con mando a distancia, pensado para disfrutar de él y de sus 28 modos y distintas intensidades tanto en solitario como en pareja. Además, se acciona y se apaga con un control remoto. Diseñado para ser introducido en la vagina o utilizado como masajeador de cualquier zona erógena como el clítoris, el glande, los pezones... Introducir el huevo es muy fácil y su cordón extremo te ayudará a retirarlo cuando lo necesites. Su tamaño lo hace discreto y al ser silencioso da pie a que se use sin que nadie, más la interesada o interesado, se dé cuenta de que está actuando. Por sus dimensiones resulta  también  l perfecto para la estimulación anal.

Vibrador Dolphin: El Dolphin es un juguete sexual de tipo conejito rampante, tan flexible que podrás adaptarlo a la forma de tu anatomía para sentir una experiencia única cada vez. Sus dos intensidades de vibración continua, más los 8 modos adicionales de vibración, conducen a un sinfín de experiencias sensoriales prestando la atención que se merece tanto el clítoris como la zona vaginal, que se pueden estimular a la vez con dos motores potentes e independientes.. Es un juguete erótico de una calidad excelente, fabricado 100% en silicona médica muy suave. 

Double Joy: El futuro de la juguetería erótica ya está aquí, de la mano de Satisfyer, que ha desarrollado este ingenio para, además, ser usado en pareja si es lo que se desea. Se trata de pinza compatible con la penetración y que es capaz de estimular el clítoris y el punto G, añadiendo lo mejor de la tecnología para descubrir infinitas formas de jugar. Este ingenio se presenta con una revolucionaria aplicación de bienestar sexual. Este nuevo juguete, de diseño ergonómico, permite que ambos miembros de una pareja reciban estimulación al mismo tiempo. Su App Satisfyer Connect permite, además, la comunicación y la interacción a través de internet: control táctil, programas predefinidos, creación de ritmos y patrones, transmisión en vivo… Si te gusta la música, cada canción será una nueva experiencia con su opción de transformar audio en vibraciones. Para estar a la última.

Anillo vibrador Rhingo Plus: Fabricado en silicona médica súper suave, este anillo se coloca en la base del pene de forma que sus orejitas queden orientadas hacia el clítoris de la mujer y así estimular este punto cuando se produzca la penetración. Su potente bala vibradora también se puede utilizar por separado, extrayéndola para masajear cualquier parte del cuerpo. Con batería recargable, se trata de un juguete pequeño, manejable y siempre a punto.

Aunque nos hemos centrado en presentar los juguetes sexuales más populares por detrás del casi inalcanzable Satisfyer, destacados por los expertos de una web como diversual.com, la mejor de las noticias es que las propuestas destinadas a proporcionarnos placer son muy amplias y que muchas de ellas están pensadas para ser usadas en soledad y en compañía. Que esta versión placentera de la Caja de Pandora que abrió el famoso succionador de clítoris no se cierre ya y que cada cual se deje llevar por su juguete de placer preferido.

Etiquetas
Publicado el
23 de diciembre de 2020 - 00:01 h

Descubre nuestras apps

stats