Cine de verano en el Solar Maravillas: Searching for sugar man
El cine a la fresca del Solar Maravillas-Antonio Grilo es este verano todos los jueves al anochecer, con todas las medidas de seguridad establecidas de distancia y aforo, por lo que será necesario acudir con mascarilla.
Esta semana se proyecta Searching for sugar man, documental sueco-británico de 2012 escrito y dirigido por Malik Bendjelloul.
Cuenta la historia de un misterioso cantante conocido como Rodríguez y los esfuerzos de dos fanes sudafricanos (Stephen 'Sugar' Segerman y Craig Bartholomew-Strydom) por descubrir su paradero. En 2012 obtuvo una veintena de premios cinematográficos, entre ellos destaca el Premio Óscar en la categoría de mejor documental largo, el BAFTA y el mejor guion del Gremio de Escritores de América (WGA).
Dos años después del estreno de la cinta el director sueco Malik Bendjelloul se suicidó debido a una depresión el 13 de mayo de 2014,23 siendo éste el único documental que dirigió [WIKIPEDIA]
Datos de inteterés:
Dónde: calle Antonio Grilo 9
Cuándo: jueves 27 de agosto a las 21:30 h.
Cuánto: entrada libre
0