Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Concierto: Última experiencia y The Royal Flash en la Siroco por Halloween

unnamed-1

Somos Malasaña

0

El programa de radio Hippies From Hell ha preparado para Halloween una noche de lo más musical, con la actuación doble de los grupos Última experiencia y The Royal Flash en la Sala Siroco:

Para la noche de Halloween de este año Hippies From Hell nos prepara una velada ideal para los amantes del rock and roll, la intensidad y la diversión. La cita reunirá a 2 grupos de lo más interesantes que han vivido intensos veranos en fiestas populares, salas, y festivales. El power trío madrileño de Última Experiencia nos traerá la intensidad y contundencia de su "blues cañí", tras haber pisado durante este verano las tablas de escenarios tan destacados como el del Cultura Inquieta o el Festival Gigante. Sin duda unos buenos conocidos de la buena música que sigan el circuito de salas madrileño, pero que llevan a sus espaldas una cantidad importante de kms ya que no paran de recorrer cualquier rincón del estado sean grandes ciudades o pequeños municipios.



La velada la abrirán por todo lo alto los jovencísimos The Royal Flash. Podría parecer que se han fijado en sus compañeros de noche en el escenario y con tan solo 2 discos en el mercado ya siguen el mismo ritmo de kms y actuaciones. Con una propuesta que este verano les ha llevado hasta el Sonorama Ribera entre otros, su sonido te hará viajar de los Zeppelin o The Who a Hellacopters o The Hives.



Esta auténtica noche de rock and roll tendrá lugar una de las salas clásicas de la noche madrileña como es Siroco. Un lugar que ha vivido conciertos históricos y que recibirá a unos visitantes a la altura de su escenario.

Dónde: calle San Dimas 3

Cuándo: martes 31 de octubre a las 21 h.

Cuánto: 8 euros anticipada y 12 en puerta

Etiquetas
stats