Esperanza Aguirre, 'vigilando' a los paseantes de Espíritu Santo
Hace unos días, el rostro de una de las habitantes más conocidas de Malasaña quedó prendado de una de las esquinas más transitadas de su barrio. Un (o una) artista urbano plasmó un retrato de Esperanza Aguirre en la confluencia de las calles Madera con Espíritu Santo, a poca distancia del domicilio de la concejala.
La enorme cara de Aguirre sobre el verde azulado del Lolina, de un metro de longitud, llamó la atención de muchos viandantes -y de algunos canes- hasta este jueves, día en el que desapareció del lugar. No sabemos si fue retirada por acción de los servicios de limpieza o por algún fan del dibujo o del personaje, que se la llevó.
Desconocemos es la autoría de la obra, que también hemos visto en otros lugares del barrio, como la plaza de Juan Pujol, y en otros barrios como Lavapiés, donde se ha acompañado el rostro con dos tibias cruzadas. Numerosos artistas urbanos como Skullzombie, Yipiyipiyeah o Ibsenart usan periódicamente la técnica del paste up o papel pegado para llenar de color las paredes de Malasaña.
Más fotos curiosas:
Más fotos curiosas:
0