Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

#MalasañaMola: los bares de copas más populares

Calle 30

Somos Malasaña

0

¿Cuáles son los mejores lugares para tomar copas del momento? Tal vez supieras cuáles eran los del año pasado, pero en Malasaña todo cambia a un ritmo vertiginoso. Para averiguarlo, hemos preguntado a nuestros lectores y nos han dado muchas pistas con las que escribir este artículo. Ahí van los sitios más populares:

Para tomar cervezas hasta que el cuerpo aguante, uno de los más comentados es la Fábrica Maravillas, en Valverde: los que la conocen dicen de ella que sus cervezas son artesanales y “bastante buenas”, explica Emily King en su reseña del lugar en Google+ Local. “Y la decoración es moderna y fresca”.

Cervezas son también las que ponen en Bodegas Rivas y El Maño, también destacados, aunque a ese tipo de bares dedicaremos otro post la semana que viene. Hoy hablamos más de otros garitos tipo el Tupperware, uno de los preferidos, del que comenta Elisa: “La música es excelente y la decoración también tiene mucha personalidad. Es el típico bareto ochentero tipo Vía Láctea”. Este último local también es uno de los más referenciados, junto a otro típico de la Movida, El Penta. De La Vía Láctea dicen de todo en su ficha de Google+ Local: “La decoración es fantástica, las cervezas a 3 €, y las copas un poco cabezonas”.

Copas y actividades de todo tipo son las que se ofrecen en La Luna de Madrid: monólogos, trucos de magia y gente de todas las edades, comentan en sus reseñas: “Si en un grupo uno quiere comer algo pero el resto no, este es su local. Si quieres tomar un cocktail, y tus amigos no beben, tienen infusiones especiales, cafes, zumos”, explica Carlos Montañez. Otros que saben mucho de agenda diversa es La Milana Bonita, con sus tapas internacionales y sus días de calçots y cava catalán.

Si nos vamos algo más arriba y a ritmos más eléctricos, encontraremos el Mala Fe Rock Bar, del que -curiosamente- aún no existe reseña alguna en Google+ aunque es de los más visitados por los lectores que secundaron nuestra llamada la pasada semana. De un palo movidito es también el Freeway, en San Vicente Ferrer: “Muy recomendable para ir a tomar unas copas y escuchar buena música. La parte de arriba es más tranquila”, apunta Anton Astray.

Y si nos vamos de cócteles, una parada por el José Alfredo, en Silva, aunque ojo: “Los fines de semana se llena mucho y no da ganas de quedarse. Mejor ir a primera hora de la noche o entre semana”, avisa Ana Isabel. Y si no, al Cafeína, como recomiendan muchos lectores: “Un sitio agradable para tomar una primera o segunda copa, sentarse en los sofás y charlar. Buena atmósfera, música agradable y buen rollete”, explica Iván.

Más lugares que molan en Malasaña:

Etiquetas
stats