Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Taller gratuito de iniciación al cómic en el MR

Somos Malasaña

0

El Museo del Romanticismo estrena en noviembre su programación para público juvenil con la realización de un taller de iniciación al cómic para jóvenes de entre 14 años y 20 años. En él, los participantes ilustrarán el relato La cruz del diablo de Bécquer, aprendiendo los fundamentos básicos del diseño de personajes y la creación de escenarios.

Antes, realizarán una visita en la que conocerán la importancia del género fantástico en el Romanticismo y se les presentarán algunos ejemplos de obras de la Colección del Museo que les servirán como inspiración.

El taller estará impartido por Daniel Pascual, profesor de la ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional), y contará con cuatro sesiones.

Gratuito, las plazas disponibles son limitadas, por lo que para participar en él resultará imprescindible realizar reserva previa -para el taller al completo- a través del siguiente correo web: difusion.romanticismo@mcu.es

Dónde:

Museo del Romanticismo, San Mateo 13

Cuándo: Sábados del mes de noviembre. de 18 horas a 20:30 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats