Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al festival Planet Babylon Night: 100 entradas gratis

Somos Malasaña

0

Como anunciábamos el mes pasado, Somos Malasaña acaba de cumplir su quinto año de vida. Pensando y repensando qué podíamos hacer para celebrar esta fecha con nuestros lectores y anunciantes, agradeciéndoos vuestra fidelidad, se nos ocurrió en su día buscar algún regalo significativo. Finalmente apareció en forma de festival musical. PLANET BABYLON NIGHT reunirá el próximo 16 de mayo en un mismo escenario a LA PEGATINA, LA RAÍZ 

LA RAÍZ 

ALAMEDADOSOULNA, tres grupos de lo más recomendable, y tenemos 50 entradas dobles para regalar. Tras los conciertos, la fiesta continuará con CALAVERA COLLECTIVE, un combo de Dj y Vj que integra artes visuales, ritmos de las fiestas más salvajes y potencia de las bases más evolucionadas.

El festival no se celebrará en Malasaña, sino en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid), un espacio de fáciles accesos con capacidad para más de 10.000 personas.

Cómo conseguir tu entrada

Hemos montado un sorteo a través de la página de facebook de nuestra cabecera hermana, Somos Chueca. Entra en ella, busca el post donde se anuncia el mismo y deja un comentario. Tienes de tiempo hasta el próximo domingo. Posteriormente, desde Somos Chueca realizaremos el sorteo, publicaremos los nombres de los ganadores y estos pasarán a formar parte de una lista de invitados que tendrá la organización del festival.

¿Tienes ganas de música? Pues apúntate!apúntate!

Las bandas

Las bandas

LA PEGATINA: referente en todos los festivales del mundo, ofrecerán en Madrid su primer concierto de su gira “ Lloverá y Yo veré Tour”.

una de las bandas más potentes del panorama nacional actual. Después de agotar entradas en la mayoría de sus conciertos, regresan a Madrid para deleitarnos con su vital y arrollador directo.

ALAMEDADOSOULNA: presentarán su cuarto disco, “Jaleo”, donde reivindican con más energía que nunca que está permitido pasárselo bien. Todo ello tras agotar entradas durante 4 días consecutivos en Madrid el pasado mes de abril, en las salas Siroco, Café la Palma, Juglar y Caracol.

En Planet Babylon se permite el acceso a todas las edades. Además, las instalaciones cuentan con fáciles accesos (existe metro), parking, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de hostelería y todo tipo de comodidades.

Cuándo: viernes 16 de Mayo, Auditorio Miguel Río (Rivas-Vaciamadrid)

Cómo llegar: en metro, línea 9. Estación Rivas Futura. (06:05-23:00)

Autobús Madrid – Rivas Vaciamadrid:

diurnos: 331,332, 333, 334.

nocturnos: N302, N303

Carretera: A3 Salida 17.

Etiquetas
stats