Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Urban Fest Mad llena Tetuán de cultura urbana y juvenil

Skate Plaza de Tetuán

Somos Tetuán

1

Durante los meses de mayo y junio tendrá lugar, en distintos centros juveniles del Ayuntamiento de Madrid, la décima edición del Urban Fest Mad, con numerosas actividades relacionadas con la cultura urbana.

El Centro Juvenil Tetuán Punto Joven participa por primera vez, dando forma junto al colectivo Tetuán Urbano y distintas entidades sociales a un fin de semana lleno de cultura juvenil los días 12 y 13 de mayo. Habrá talleres, sesión de DJ Máximo, concierto intercultural y la creación participativa de un mural homenaje a Picasso junto con el colectivo Puppet Mindz,  formado por artistas de street characters (que se dedican a pintar personajes urbanos, es decir, alter egos de los artistas).

El sábado por la mañana serán los artistas de dicho colectivo quienes guíen a la concurrencia en una ruta por los graffitis de Tetuán. Por la tarde, la actividad se trasladará al skatepark del Rodríguez Sahagún, con más conciertos, graffitis, danzas urbanas…

Una vez más, Puppet Mindz exhibirán sus habilidades en la pintura mural en un proyecto en colaboración con el Museo del Prado inspirado en la exposición en curso de Guido Reni.

Etiquetas
stats