Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ascienden a 25 los fallecidos por COVID-19 en la Región de Murcia

Un equipo de limpieza desinfecta las calles de Murcia

Erena Calvo

0

La Consejería de Salud del Gobierno regional ha registrado ya 25 fallecimientos por contagios de COVID-19, según han confirmado en la noche del domingo. Desde el inicio del brote se han confirmado 939 personas con coronavirus, de los que 17 han superado el virus.

Actualmente, son 897 los afectados por coronavirus -según los datos que maneja la Consejería de Salud-, de los que 632 se encuentran en aislamiento domiciliario y 265 ingresados en centros hospitalarios (57 en la Unidad de Cuidados Intensivos).

Del total de afectados, otras 48 personas han recibido el alta hospitalaria en los últimos días por mejoría clínica. Y ya se han realizado 6.206 pruebas.

El presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha aprovechado la reunión de jefes de gobiernos autonómicos con Pedro Sánchez para reclamar más medios de protección para los sanitarios murcianos y personal de residencias y centros sociosanitarios, así como pruebas para detectar el COVID-19 y test rápidos, “para ayudar a controlar la pandemia”.

Etiquetas
stats