Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molina de Segura pone en marcha el programa Encuentros Creativos en torno al Teatro

Teatro Villa de Molina-Programa 'Encuentros Creativos en torno al Teatro'

elDiariomurcia

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Teatro Villa de Molina, organiza el programa Encuentros Creativos en torno al Teatro, cuya presentación en rueda de prensa ha tenido lugar hoy viernes 9 de octubre, en el hall del propio teatro molinense. Han asistido la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el director del Teatro Villa de Molina, Juan Francisco García Saorín, la secretaria de la Asociación de Dramaturgos de la Región de Murcia, directora de teatro y audiovisual, guionista y dramaturga, María José Gálvez Cárceles, y el vicepresidente de la Asociación de Directores de Escena Profesionales de la Región de Murcia y director de escena de la compañía Sabotaje Teatro, José Antonio Fuentes Rivera.

Encuentros Creativos en torno al Teatro será un espacio de diálogo e intercambio entre creadores, espectadores y especialistas para el enriquecimiento del hecho teatral. Posteriormente a las representaciones que se realicen en el Teatro Villa de Molina se generarán espacios online, a través de la plataforma Zoom, con el fin de facilitar que los aficionados, espectadores, profesionales, y personas interesadas, se conviertan en agentes activos y sujetos participantes y profundicen en el hecho teatral a través del encuentro y el diálogo con los creadores.

Entre los creadores que participarán en estos diálogos se encuentran la directora Carmen Portaceli, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo o el director e intérprete Ramón Fontseré.

 La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de dramaturgos de la Región de Murcia (DREM) y Asociación de Directores de Escena de la Región de Murcia (DEM).

Etiquetas
stats