Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Concluye la 39ª edición del Cartagena Jazz Festival con “respaldo del público y buenas taquillas”

El grupo Sons of Kemet, durante su concierto en el Cartagena Jazz Festival

elDiariomurcia

0

El Cartagena Jazz Festival, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ha cerrado su 39ª edición. Con la vista puesta en la siguiente, en la que celebrará su 40 aniversario, se ha convertido en uno de los festivales más longevos de la Región de Murcia.

Este año ha concluido con balance muy positivo con casi diez mil personas asistentes a todos los conciertos, tanto de sala, como de calle.“Estamos viviendo un momento excelente en el festival de jazz y es que se unen tres aspectos básicos de cualquier evento: respaldo del público, buena crítica periodística y buenas taquillas”, indicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Piñana.

“En esta edición  hemos seguido apostando por la voz femenina y hemos programado la mitad de nuestros conciertos donde las mujeres eran las protagonistas, la respuesta por parte del público ha sido excepcional” añadió Piñana.

El festival, ubicado en el Nuevo Teatro Circo y el Auditorio El Batel, contó con las secciones de Jazz Callejero y Off Jazz, y la colaboración además del Festival de Poesía, también organizado por la Concejalía de Cultura. 

Etiquetas
stats